jueves, julio 18 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, firmó un acta acuerdo con todo el plantel de guardavidas municipal en el que se establecieron diversas cláusulas. El jefe comunal y el secretario de Turismo, Diego Ginestra, mantuvieron un encuentro en el que dialogaron acerca del acta y además celebraron la reciente aprobación de la ordenanza elevada al HCD por el ejecutivo municipal.

El acta acuerdo establece que el municipio procederá el ascenso de categoría de guardavidas titulares; la bonificación por tarea riesgosa; la bonificación por presentismo; la incorporación a planta durante el mes de abril de guardavidas que resulten seleccionados con el objetivo de completar el cupo de 84 guardavidas titulares; un incremento del 20% sobre el sueldo de diciembre 2023 y además, el pago de trabajo doble durante los días feriados.

De esta manera, Wischnivetzky firmó el acta con todo el cuerpo de guardavidas. Cabe destacar, que el Honorable Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó este martes una ordenanza elevada por el ejecutivo municipal, que establece que los y las trabajadores tendrán una bonificación remunerativa por tarea riesgosa equivalente al 40% del básico y además, obtendrán una bonificación por presentismo.

Anterior

Fiesta de la Empanada: más de 15 mil docenas vendidas y 30 variedades

Siguiente

Santa Clara: seminario y demostración de arte marcial japonés en el polideportivo