miércoles, febrero 21 2024

La Fiesta Regional de la Empanada Costera en su edición Nº 11 fue un éxito total. La Plaza Central de Santa Elena estuvo colmada de personas durante los tres días de fiesta, fue uno de los eventos más esperados de una temporada que no es la esperada y arrojó un saldo positivo para la producción: se vendieron más de 15 mil docenas de empanadas.

“Las expectativas eran buenas pero fueron superadas, estamos muy sorprendidos y contentos. Salió todo mejor de lo esperado. Había más de 50 puestos gastronómicos en el predio y se vendieron más de 15 mil docenas de empanadas, es un número récord para la celebración, que sin dudas motoriza la economía local en un momento difícil a nivel nacional que estamos atravesando”, expresó Matías Jara, delegado de Santa Elena.

A través de la comisión organizadora, informaron que hubo una venta superior a las 15.000 docenas de empanadas durante los tres días del evento.

Entre los más de 30 sabores, se destacó por segundo año consecutivo Nicolás Cipolla. Este año logró el primer puesto con su versión de empanada de asado ahumada, cebolla caramelizada, muza y chimi. En 2023, ganó el primer lugar con la empanada de chorizo ahumado, criolla y muzza.

Anterior

Coronel Vidal vivió una tarde a puro folklore

Siguiente

Wischnivetzky firmó un acta acuerdo con el cuerpo de guardavidas