miércoles, febrero 21 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky se reunió con Néstor Álvarez, subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires y ex subdirector del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (ENHOSA). Durante el encuentro en la ciudad de La Plata, evaluaron las necesidades del distrito y comenzaron a elaborar un plan de trabajo para optimizar los recursos disponibles

“Es una alegría enorme visitar a Néstor, un amigo y un excelente funcionario de Gabriel Katopodis. Trabajó en ENOHSA y durante la gestión del exintendente Jorge Paredi se hicieron realidad importantes obras en el distrito, ahora lo vemos en la subsecretaria de Recursos Hídricos, como siempre buscando que las obras de Mar Chiquita y la Provincia de Buenos Aires sigan”, expresó Walter.

Y agregó: “En la Provincia de Buenos Aires la obra es importante, tiene que ver con la calidad de vida y ni Mar Chiquita, ni la Provincia de Buenos Aires se detienen gracias al gobernador Axel Kicillof”.

Por su parte, Álvarez remarcó: “Tenemos el gusto de recibir al intendente de Mar Chiquita, Walter en su primera gestión como jefe comunal. Hemos hecho un paneo de obras de agua, cloacas y obras hidráulicas que vamos a planificar por decisión del ministro Gabriel Katopodis y del gobernador Axel Kicillof para hacer en estos cuatro años en la querida Mar Chiquita”.

También participaron el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet; el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio y el asesor Daniel Adrogué (h).

Anterior

Cultura: se entregaron diplomas a los ganadores del concurso "Los Poetas de Los Pagos De Arbolito"

Siguiente

Se implementa en Mar Chiquita el programa “Escuelas Abiertas de Verano”