domingo, junio 20 2021

📍 La Secretaria de Salud, a cargo del doctor Mauricio Pons, lamenta informar el fallecimiento de tres pacientes: una residente de Vivoratá, de 85 años, que se encontraba internada en el Hospital Municipal; una residente de Coronel Vidal, de 67 años, que se encontraba internada en el Hospital Municipal y un residente de Santa Clara del Mar, de 62 años, que se encontraba internado en una clínica de Mar del Plata, todos a raíz de neumonía bilateral asociada COVID-19.
📍 Hay 4 nuevos casos activos: 2 de Santa Clara del Mar, uno de Coronel Vidal y uno de Vivoratá. De los cuales, 3 corresponden a estudios por PCR y uno definido por criterio clínico epidemiológico.
📍 En total, son 87 los casos activos: 38 de Coronel Vidal, 16 de Santa Clara del Mar, 16 de General Pirán, 6 de Mar de Cobo, 4 de La Caleta, uno de Balneario Parque Mar Chiquita, 3 de Playa Dorada, 2 de Vivoratá y uno de Frente Mar.
📍 Hay 8 casos activos que se encuentran internados: 5 en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, uno en clínicas privadas de Mar del Plata y 2 en el CAPS de General Pirán.
📍 Se registran 5 casos en estudio.
📍 Se descartaron 13 casos que estaban en estudio.
📍 La Secretaría de Salud recomienda a quienes se hisopan en laboratorios/clínicas privadas, dar aviso al Centro de Atención de Salud de su localidad.

Anterior

Jorge Paredi: "La luz en el horizonte se ve con las llegada de las vacunas"

Siguiente

UTN - Mar Chiquita: becas para curso de administrador de redes y seguridad informática