➡ PARTE DIARIO – VIERNES 28: MAR CHIQUITA TOTALIZA 50 PERSONAS RECUPERADAS


Compartir

➡ PARTE DIARIO – VIERNES 28

📍 Hay cuatro nuevos pacientes recuperados. Entre ellos, se encuentran los funcionarios Virginia Vásquez y Kiusver Costa, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci.

📍 Mar Chiquita totaliza 50 personas recuperadas

📍 Se registran nueve nuevos casos activos: cinco de General Pirán, dos de Santa Clara del Mar y dos de Coronel Vidal. La Secretaría de Salud, a cargo del doctor Fernando Vargas, indicó que uno se trata de una profesional de salud de Gral. Pirán.

📍 Sobre los nexos, el doctor Vargas indicó que seis son por contacto estrecho con casos positivos, dos por traslado a zona de transmisión comunitaria del virus (Mar del Plata) y uno está en investigación. Del único caso en investigación del jueves 27, se confirmó el nexo por traslado a Mar del Plata.

📍 En total, hasta el momento, son 36 los casos activos en el Partido de Mar Chiquita: 21 de General Pirán, 7 de Coronel Vidal, 5 de Santa Clara del Mar, 2 de Vivoratá y 1 de La Armonía.

📍 Se descartaron 4 casos al dar negativo de COVID-19.

📍 Se registran 27 casos en estudio, entre los que se espera el resultado del intendente Paredi.

Anterior Inspección General: continúan las tareas de mantenimiento de calles y los trabajos en caminos rurales y en espacios públicos
Siguiente General Pirán: medidas preventivas