martes, abril 30 2024

A través de la Secretaría de Cultura y Turismo, esta noche se presenta “Dos que dan risa”, en una función única que se llevará a cabo en el Cine Teatro Leonardo Favio, ubicado en La Florida 574, Santa Clara del Mar, a las 21:30 hs. La dupla de la obra está conformada por el cantante y humorista Carlos García, y Omar Capacci, reconocido referente del humor rosarino y fundador del grupo cómico “Kiene Soneto” que ya lleva 30 años en Mar del Plata.

En diálogo con radio La Voz de Mar Chiquita FM 87.9, Carlos García habló sobre la planificación de los shows y contó: “Un día me fui en bici desde Mar del Plata hasta Santa Clara del Mar, y cuando me metí a recorrer la ciudad me sorprendí al ver la cantidad de obras que hicieron. Mar Chiquita está muy bien, veo que están progresando y haciendo muchísimas mejoras. Cuando conocimos la sala supimos que queríamos actuar ahí”. Así mismo, también admitió que están con ganas de presentarse también en las otras localidades del distrito.

Al hablar sobre el espectáculo, el cantante y humorista, aseguró que será una noche de diversión y carcajadas para toda la familia. “El show es muy completo, hay pantallas, música que pasa por todos los estilos, la gente participa y se va contenta”, describió.

En una temporada que está explotando en el Partido de Mar Chiquita, y donde hay un dinámico circuito cultural, la propuesta para este jueves es vivir una noche de humor y teatro junto a “Dos que dan risa” en Santa Clara del Mar. Las entradas se podrán adquirir en el Centro Cultural de la localidad balnearia, por un costo de $600 o 2 por $1000.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 26

Siguiente

Andrea Lezcano se sumará al equipo de salud municipal