domingo, noviembre 24 2024

A través de la Dirección de Defensa al Consumidor del Partido de Mar Chiquita, se informa que en el marco de una iniciativa en conjunto con las oficinas de General Alvarado, General Madariaga y Villa Gesell, ante la demanda de los vecinos y vecinas, se generó una línea de reclamos para que todos y todas puedan denunciar los incumplimientos de la Línea Costa Azul (221).

Mediante el comunicado en el que piden participación a la comunidad, se expresa que “dado las graves deficiencias e incumplimientos en el servicio que presta el transporte de pasajeros Costa Azul, las OMICs de los Municipios de General Alvarado, General Madariaga, Mar Chiquita y Villa Gesell decidieron actuar de manera conjunta”.

Y continúa: “Para ello pedimos tu participación dejando tu reclamo ingresando al siguiente formulario web”. El mismo es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeUuHuhpQU24rH1qYl3Y1LB_O1PM9yogp2t9WbPu0sqvKNc2A/viewform?usp=sf_link

Previous

Walter después de la conferencia de Kicillof: “Respaldamos al gobernador para cuidar a los y las bonaerenses”

Next

Ambiente: se realizó una plantación comunitaria de nativas en Mar Chiquita