El delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra informó al aire de radio municipal La Voz de Mar Chiquita FM 87.9 que comenzó la puesta en valor del estacionamiento de camiones y además, que continúan trabajando para darle solución al rebalse del barrio Félix Pérez.
“Gracias a la tecnología pude mantenerme conectado y seguir trabajando a pesar de haber estado aislado tras mi resultado positivo. Quiero agradecer a las personas que me enviaron sus fuerzas”, señaló Ferreyra. Y comentó: “Por pedido del intendente Jorge Paredi, comenzó la puesta en valor del estacionamiento de camiones y además, seguimos trabajando en el Barrio Félix Pérez para darle solución al problema de rebalse”.
Sobre la situación en General Pirán, con 14 casos activos, el delegado manifestó: “Hasta el 7 de septiembre solo están habilitadas las actividades esenciales. No nos tenemos que relajar, hay que seguir cuidándonos. Quiero recordarles que no están permitidas las reuniones sociales e insisto con la utilización del barbijo o tapabocas”.