sábado, junio 25 2022

El delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra informó al aire de radio municipal La Voz de Mar Chiquita FM 87.9 que comenzó la puesta en valor del estacionamiento de camiones y además, que continúan trabajando para darle solución al rebalse del barrio Félix Pérez.

“Gracias a la tecnología pude mantenerme conectado y seguir trabajando a pesar de haber estado aislado tras mi resultado positivo. Quiero agradecer a las personas que me enviaron sus fuerzas”, señaló Ferreyra. Y comentó: “Por pedido del intendente Jorge Paredi, comenzó la puesta en valor del estacionamiento de camiones y además, seguimos trabajando en el Barrio Félix Pérez para darle solución al problema de rebalse”.

Sobre la situación en General Pirán, con 14 casos activos, el delegado manifestó: “Hasta el 7 de septiembre solo están habilitadas las actividades esenciales. No nos tenemos que relajar, hay que seguir cuidándonos. Quiero recordarles que no están permitidas las reuniones sociales e insisto con la utilización del barbijo o tapabocas”.

 

Previous

Turismo: trabajo articulado con distritos de la Costa Atlántica sobre la situación en pandemia

Next

PARTE DIARIO - MARTES 1: siete nuevos pacientes recuperados