sábado, mayo 25 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita continúa con la construcción de la tribuna en el Estadio Municipal de Camet Norte. Además, a través del Programa “Municipios a la Obra” de la provincia de Buenos Aires, se ejecuta la misma en la localidad de Vivoratá.

De esta manera, avanza a buen ritmo la construcción de tribunas en los estadios municipales de Camet Norte y Vivoratá. Con recursos provinciales del programa “Municipios a la obra”, que impulsa el gobernador Axel Kicillof, se edifican de gradas de hormigón en ambas canchas que, hasta hoy, no contaban con un espacio para los espectadores.

Cada una tendrá una capacidad estimada para 400 espectadores y brindará mayor comodidad y seguridad a las familias, chicos y chicas que concurren a los partidos.

El intendente Jorge Paredi manifestó: “Son cientos de familias que van a los estadios, son espacios muy importantes para el desarrollo de la liga local de fútbol, las categorías inferiores y otros deportes. Nos alegra empezar a contar con lugares más cómodos y seguros para disfrutar”.  

Anterior

Mar Chiquita: el intendente Paredi anunció 120 pases a planta permanente

Siguiente

Jerónimo Boragina presentó su libro junto a Dora Barrancos