martes, abril 16 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi efectuó un importante anuncio para agentes municipales del distrito: el pase a planta permanente de 120 trabajadores.

El jefe comunal informó: “Desde el 1 de noviembre, 120 nuevos agentes municipales están en planta permanente. Se trata de trabajadores que ingresaron a la Municipalidad de Mar Chiquita en los años 2017, 2018, 2019 y 2020 y fue una decisión que tomamos en consenso con el Sindicato de Agentes Municipales de Mar Chiquita”.

Paredi agregó: “Con mucho esfuerzo, antes de finalizar el 2023 queríamos reconocer el gran trabajo que se hace en las diversas áreas del municipio y el mérito diario para acompañar el crecimiento de Mar Chiquita, por eso se tomó la decisión de regularizar la situación laboral de más de cien trabajadores”.

De esta manera, con el pase a planta permanente de 120 agentes municipales, son 607 trabajadores en dicha situación la Municipalidad de Mar Chiquita. Además, a través de la Secretaría de Economía, se informó que el primer día hábil del mes (1 de noviembre), se efectuó el pago de los haberes a los empleados.

Anterior

Con grilla confirmada, se viene la Fiesta del Cordero Costero en Mar de Cobo

Siguiente

Avanza la obra de la tribuna en el Estadio Municipal de Camet Norte