Circuito Municipal de Pádel con transmisión en vivo: “Es una nueva modalidad de llevar el deporte a las casas”


La Secretaría de Deportes lanzó el Circuito Municipal de Pádel con transmisión en vivo de las finales, evento que se desarrollará el próximo domingo. El área organizó el certamen a partir de la selección de una dupla de pádel en cada localidad y las finales se podrán ver por streaming en el Facebook Secretaría de Deportes Mar Chiquita.

Con expectativa por la iniciativa, el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy, manifestó: “Es una nueva modalidad de llevar el deporte a las casas, en el marco de la pandemia, que no nos permite asistir a las canchas a disfrutar de los partidos. Invitamos a todos a que sumen a la transmisión en vivo”.

En diálogo con radio municipal La Voz de Mar Chiquita FM 87.9, el funcionario dijo que “Nos tuvimos que adaptar a la pandemia. Hemos organizado una exhibición de pádel teniendo en cuenta que es una de las pocas actividades deportivas que se han habilitado en la fase 5. El encuentro será el sábado 8 (semifinales) y domingo 9 (finales, con transmisión en vivo)”.

“Las medidas sanitarias que se tendrán en cuenta consisten en la higienización y limpieza completa de la cancha entre turno y turno. Los jugadores no podrán utilizar los vestuarios, ni compartir bebidas y deberán utilizar alcohol en gel. Además, se recuerda que no se puede asistir a ver los partidos”, explicó Jaureguy.

TRANSMISIÓN EN VIVO – FINALES – DOMINGO 9
15.30 hs. Damas
17 hs. Caballeros

SEMIFINALES – SÁBADO 8

SEMIFINAL DAMAS
Locos por el Pádel de Santa Clara del Mar vs. Belgrano

SEMIFINAL CABALLEROS
Locos por el Pádel de Santa Clara del Mar vs. Belgrano

SEMIFINAL DAMAS
General Pirán vs. Sarmiento

SEMIFINAL CABALLEROS
General Pirán vs. Sarmiento

 

 

Anterior Parte diario - Jueves 6: se registran dos nuevos casos en estudio
Siguiente Marcelo Artime sobre la separación de residuos: "Los vecinos están muy comprometidos"