sábado, julio 2 2022

Se acerca a Coronel Vidal una propuesta de la Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Germán Montes, que invita a vecinos y vecinas a vivir una experiencia única hermanados por la historia y la cultura del Partido de Mar Chiquita. Las noches en el Museo Víctor Abel Giménez de Coronel Vidal, ubicado en Boulevard Balcarce 396, comenzarán este viernes 24 a las 19 hs en el museo con diferentes actividades.

La jornada inicia con la concentración en el museo a las 19, para continuar con una visita guiada a las 19:20, y que tiene como objetivo recorrer el lugar e incursionar en la historia. Finalmente, a las 20:10 hs, la danza tomará el protagonismo a través de la Agrupación Folklórica El Potrillo que cerrará el encuentro a puro tradicionalismo.

El ciclo está programado para desarrollarse el último viernes de cada mes, siendo el viernes 24 de junio el primero, el 29 de julio el próximo y el siguiente, el 26 de agosto. Así, quienes quieran participar, podrán disfrutar de todo lo que este espacio histórico, rural y cultural ofrece.

Previous

Nueva senda peatonal en Vivoratá

Next

Punto Digital: charla de Seguridad e Higiene Laboral