Delegación Santa Clara del Mar: cortes de pasto, arreglo de luminarias y mantenimiento de calles


Con localidades colmadas de visitantes por la temporada, la Delegación de Santa Clara del Mar a cargo de Antonio Contardo realiza trabajos de corte de pasto, arreglo de luminarias y mantenimiento de calles. “Estamos muy contentos por la gran temporada que tenemos con miles de turistas, como hacía años no se veía. El personal está abocado a mantener, cuidar y embellecer cada lugar”, explicó Contardo.

Por estos días, se completó el corte de pasto en Camet Norte mientras que se continúa con las tareas en Santa Clara del Mar, Atlántida, Santa Elena y Playa Dorada. Al tiempo, personal del Departamento de Electromecánica efectúa arreglos y colocación de luminarias. Además, retroexcavadoras trabajan en la limpieza del basural generado los últimos años.

En este sentido, se encaró un plan de trabajo que cubrió postergaciones de mucho tiempo. “No se cortaba el pasto hace un año como tampoco se arreglaban luces, calles y juegos de plazas. Estamos enfocados en las restauraciones que nos pidió el intendente Jorge Paredi. Agradecemos la paciencia de los vecinos que saben nuestras limitaciones de maquinarias y elementos. Con la colaboración de todos, brindamos las soluciones”.

Anterior SE VIENE LA 5º FIESTA DEL FOGÓN EN CAMET NORTE
Siguiente GENERAL PIRÁN: ENCUENTRO DE COMPARSAS Y BATUCADA