sábado, octubre 1 2022

Prosiguen en las delegaciones municipales del Partido de Mar Chiquita los trabajos de puesta en valor y mantenimiento de espacios públicos y mejoras de calles. Por un lado, en Santa Clara del Mar y en Balneario Parque Mar Chiquita, avanza la puesta a punto de la costanera; en Camet Norte se efectúan arreglos de calles y en las localidades comprendidas por la Delegación Santa Elena, se llevan a cabo cortes de pasto y limpieza de podas.

En el marco de la puesta en valor de la costanera de Santa Clara del Mar, la delegación municipal a cargo de Antonio Contardo efectúa la conformación de una nueva vereda y un paredón. En la Delegación Balneario Parque Mar Chiquita, el delegado Edgardo Veble supervisa las tareas de pintura en las nuevas barandas del paseo de la costanera. “Trabajamos para que turistas y residentes puedan disfrutar durante la temporada de verano de los espacios públicos renovados en el Partido de Mar Chiquita, expresó Edgardo Veble.

Además, la Delegación de Santa Clara del Mar lleva adelante mejoras de calles en sectores que se encontraban deterioradas en la localidad de Camet Norte. El delegado Antonio Contardo señaló: “En todas las localidades comprendidas por la delegación municipal se están efectuando arreglos de calles y mantenimiento y limpieza de espacios público, de cara a la temporada de verano”. En tanto, en Santa Elena, se realizan cortes de pasto y limpieza de podas.

Previous

El intendente Paredi firmó dos nuevos convenios por los programas OrganizAR y Sembrar en Mar Chiquita

Next

Positiva reunión del intendente Paredi con Bomberos y autoridades del Ministerio de Ambiente por la Ley de Manejo del Fuego