sábado, mayo 25 2024

Se conformó la comisión normalizadora del Centro de Jubilados y Pensionados de General Pirán. El edificio que fue declarado de interés municipal por el intendente Jorge Paredi, ahora cuenta con un espacio de trabajo integrado por vecinos y vecinas, que se ocupará de impulsar su regulación jurídica.

El espacio que fue un nexo con PAMI, ahora buscará incorporar beneficios semejantes para sus afiliados. A partir de ésta conformación, se impulsarán las acciones necesarias, para que se brinden diferentes actividades y sea un espacio de encuentro para la comunidad.

A partir de la declaración que convirtió al edificio en lugar de interés municipal se logró la gestión para ejecutar arreglos en techos y baños. Esas obras se llevaron a cabo mientras el edificio estuvo cerrado.

Horacio Ferreyra, delegado de General Pirán, comentó que “es una gran satisfacción que se haya conformado este grupo de trabajo que con ayuda del municipio va a poner en marcha la reapertura del Centro de Jubilados”, y comentó que “es como comenzar de cero porque hace casi siete años que se encontraba cerrado pero vamos a trabajar arduamente”.

Anterior

ExpoArtes: tatuadores marchiquitenses impulsan una gran muestra artística en Coronel Vidal

Siguiente

CAPS Santa Clara del Mar: se puso en valor la sala de guardia y administración