viernes, junio 14 2024

El domingo 3 de diciembre a partir de las 15 hs, se realizará en Coronel Vidal la “ExpoArtes”, una muestra artística que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo y Cultura. Tatuajes, muralismo, fotografía, danza, artesanías, música en vivo, gastronomía y mucho más en el Espacio Joven.

La actividad es impulsada por tatuadores locales y consiste en una exposición abierta al público con una diversidad de expresiones artísticas. La entrada al evento es un alimento no perecedero que será destinado al merendero Villa Rita.

Quienes asistan, además de tatuajes, se encontrarán con muestras de muralismo, fotografía, danza, nail art, artesanías, bodypainting. También habrá música en vivo, exposición de autos de colección, puestos gastronómicos y de cerveza artesanal.

Entre los artistas que estarán participando se encuentran: Leopoldo Nereidas, Jordi Soler, Rocío Herrera, Angela Magio, Fusión Etnica, Delfina Naveyra, el Taller de Danzas Folklóricas Centro de Jubilados Arbolito, Álvarez Moyano y Grupo, Andres Herrera, Pablo Aldi, Facu Filippi, Insano Rock, Pampa Rock, HDP, Pura Vida y Viejo Bigote.

Anterior

Más y mejor salud en Mar Chiquita: se inaugura la Sala de Tomografía en el Hospital Municipal

Siguiente

El Centro de Jubilados y Pensionados de General Pirán volverá a abrir sus puertas