miércoles, febrero 21 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y la titular de PAMI, Luana Volnovich, invitan a participar de la inauguración de la Sala de Tomografía en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal. El acto se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre a las 11 hs en el nosocomio, en Coronel Vidal.

En el marco del programa “+ Tecnología + Salud”, en junio del año 2022 el jefe comunal firmó un convenio con la titular de PAMI, para la adquisición de un tomógrafo. “Un tomógrafo para el hospital municipal es fundamental, ya que contamos con más de 7 mil afiliados a PAMI. Seguimos trabajando para los vecinos y vecinas, con la salud como prioridad”, afirmó Paredi. Además, el municipio llevó adelante la obra de la Sala de Tomografía.

La inauguración de la Sala de Tomografía con un tomógrafo de última generación es fruto de un trabajo conjunto de PAMI con la Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Salud, a cargo de Edith Chifflet y el director de Gestión Administrativa, Ludovico Gordon.

“La posibilidad de tener un tomógrafo en nuestro sistema público de salud se concreta gracias al trabajo conjunto con PAMI. Agradecemos a Luana Volnovich y al director de la UGL Fernando Mogni por la gestión de los últimos meses para que sea una realidad”, expresó Paredi. “PAMI avanza cada día con más beneficios en la asistencia médica integral”, agregó. 

Anterior

El Parque Ambiental de Mar Chiquita ya es parte de la comunidad

Siguiente

ExpoArtes: tatuadores marchiquitenses impulsan una gran muestra artística en Coronel Vidal