sábado, marzo 2 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita lanzó la temporada de verano 2023/2024. En Santa Clara del Mar, el intendente Jorge Paredi encabezó el lanzamiento con la inauguración de una Oficina de Turismo en la playa pública. El jefe comunal exclamó: “Este verano los esperamos en Mar Chiquita. Tenemos todo, naturaleza, tranquilidad, playa, laguna, bosque. Es un lugar único en la provincia de Buenos Aires y ya estamos listos para recibir a quienes nos visiten”.

El acto de apertura de la nueva temporada fue en Santa Clara del Mar y el intendente Jorge Paredi junto al intendente electo, Walter Wischnivetzky y autoridades del área de Turismo, inauguraron la nueva Oficina de Turismo ubicada en la playa pública. Además, desde el 1 de diciembre se encuentra en marcha el operativo de seguridad en playas. En ese sentido, el equipo de guardavidas realizó la ceremonia de ofrenda al mar.

Acompañado también por el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, Paredi manifestó: “Queríamos que Turismo tenga un lugar mirando al mar, único como nuestro distrito. Nos encanta el mensaje de una oficina con información turística en la playa pública, para que residentes y turistas cuenten con este espacio”

Finalmente, tras dejar inaugurada la temporada de verano 2023/2024 y efectuar el tradicional corte de cinta del nuevo espacio municipal, el jefe comunal anticipó: “Este verano los esperamos en Mar Chiquita. Tenemos todo, naturaleza, tranquilidad, playa, laguna, bosque. Es un lugar único en la provincia de Buenos Aires y ya estamos listos para recibir a quienes nos visiten. Realizamos un gran trabajo junto a comerciantes, balnearios, hoteleros y todo el sector turístico para embellecer toda nuestra costa y vivir otra temporada récord. Esperamos que así sea”.

Del acto participaron también los delegados Antonio Contardo (Santa Clara del Mar), Fabián Jacquet (Costa Sur), Edgardo Veble (Mar Chiquita); el presidente del HCD, Carlos Minnucci; entre otras autoridades.

Anterior

El intendente Paredi y autoridades de PAMI inauguraron la Sala de Tomografía

Siguiente

El tomógrafo de última generación optimizará el acceso a la salud pública de todos los marchiquitenses