miércoles, junio 19 2024

Un día muy importante e histórico para la salud pública del Partido de Mar Chiquita. El intendente Jorge Paredi inauguró la Sala de Tomografía en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal. El jefe comunal resaltó: “La salud es una prioridad absoluta para nuestra gestión. Los marchiquitenses requerían de este servicio hace mucho tiempo y gracias a un trabajo conjunto con PAMI, es una realidad”.

De esta manera, en el marco del programa “+ Tecnología + Salud” de PAMI, Mar Chiquita concretó la adquisición del tomógrafo. El Hospital Municipal cuenta con el nuevo servicio de tomografía computada, con tecnología avanzada para la realización de múltiples tipos de exámenes para el diagnóstico.  

El intendente Jorge Paredi; el intendente electo, Walter Wischnivetzky; el director de región Sanitaria XVII, Gastón Vargas; la secretaria de Salud, Edith Chifflet; los directores Dra. Virginia Azqueta (nosocomio) y Ludovico Gordon (Gestión Administrativa); Daiana Gonzalez, jefa de Oficina PAMI Coronel Vidal; entre otras autoridades de salud, encabezaron la inauguración de la nueva Sala de Tomografía.

“Realmente se concreta una importante gestión en el área de salud, que fue una prioridad absoluta para nosotros. Los marchiquitenses requerían de este servicio desde hace muchos años y gracias a un trabajo conjunto con PAMI, a través de su titular, Luana Volnovich, hoy es una realidad”, manifestó durante su discurso el jefe comunal.

Además, declaró: “La respuesta llegó porque hubo un gran trabajo en equipo. Es un día muy importante para toda la comunidad porque empieza a funcionar el tomógrafo que llegó para dar respuesta a una demanda. Hay voluntad de seguir llegando con más y mejor salud pública a todos los habitantes. Mar Chiquita es un municipio privilegiado por la llegada de este nuevo servicio”.

Anterior

Infancias en el Aire: el cierre de un proyecto marchiquitense único

Siguiente

El intendente Paredi lanzó la temporada con la inauguración de una Oficina de Turismo en la playa pública