El municipio continúa gestionando la excepción de la pesca artesanal


Compartir

A través de diversas reuniones y llamados, la Municipalidad de Mar Chiquita continúa gestionando la autorización de la pesca artesanal marítima embarcada en el distrito, que fue suspendida a raíz de la pandemia por el coronavirus.

En este sentido, el intendente Jorge Paredi mantuvo una reunión con representantes del sector para analizar los protocolos y la realidad de la actividad. A su vez, el secretario General Walter Wischnivetzky mantuvo nuevos diálogos con la Provincia de Buenos Aires renovando el pedido.

Wischinivetzky sostuvo conversaciones con Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario de la provincia y con Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca bonaerense. “Le manifestamos nuevamente nuestra intención de que se habilite la pesca artesanal marítima embarcada. Seguiremos insistiendo porque somos conocedores de la importancia de la pesca en el circuito productivo local y el sustento que es para un centenar de familias en las localidades costeras”, señaló el secretario General.

 

Anterior Parte diario - Jueves 14: Se aguarda el resultado del único caso sospechoso
Siguiente PAMI: Programa Alimentario