miércoles, mayo 29 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, mantuvo un positivo encuentro con el presidente de ABSA (Aguas Bonaerenses S.A), Hugo Obed y el director del ente provincial, Jorge Paredi, en el que dialogaron sobre la situación actual del servicio y proyectaron mejoras.

Según precisaron las autoridades, durante la reunión se trataron diversos temas, entre ellos, la situación actual del servicio en las localidades marchiquitenses donde ABSA es operadora y proyectos y obras para mejorar el suministro de agua a los vecinos y vecinas de General Pirán y Coronel Vidal.

Además, enfatizaron que en General Pirán, continuará una importante obra en la planta de tratamiento y en Coronel Vidal se proyecta la adecuación de la misma.

“Buscamos mejorar el servicio de agua potable en General Pirán y Coronel Vidal. En breve estaremos firmando importantes convenios para dar solución a las problemáticas de la red de agua y saneamiento en ambas localidades”, resaltó Wischnivetzky tras la reunión.

Anterior

Mar Chiquita: Kicillof, Sileoni y Wischnivetzky inauguraron la ampliación de la Escuela Sustentable

Siguiente

IPS inauguró en Coronel Vidal un Centro de Atención Previsional