Se incorporó nuevo equipamiento al sistema de salud


El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y el secretario de Salud, doctor Fernando Vargas, presentaron en un sencillo acto el nuevo equipamiento incorporado al sistema de salud pública municipal. La nueva aparatología será distribuida en el Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal y las unidades sanitarias de todo el distrito. “Con la buena relación con la provincia de Buenos Aires gestionamos estos equipos. La salud pública es prioridad y queremos llegar a todos los habitantes del partido”, señaló Paredi.

A través de la Zona Sanitaria VIII, se recibieron dos electrocardiógrafos, seis tensiómetros digitales, un test rápido de HIV y botiquines para tratamientos antirretroviral en casos de abusos sexuales. Además, se incorporaron medicamentos para distintas patologías.“Tenemos que articular para un mayor beneficio de la gente. Desde la Secretaría de Salud queremos llegar a absolutamente todos los habitantes del Partido. Con la buena relación con la provincia de Buenos Aires gestionamos estos equipos ”, manifestó el intendente.

Por su parte, el doctor Fernando Vargas expresó: “Hay que resaltar el contacto que logramos con la provincia ya que vamos a trabajar arduamente en conjunto para mejorar el sistema de salud. Vamos a reactivar muchos programas que durante los últimos años no funcionaron”.

De la presentación de los insumos adquiridos participaron también la directora del Hospital Eustaquio Aristizabal, Claudia Carrizo; el jefe de Enfermería, Javier González; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci.

 

Anterior La secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, visitó la albufera de Mar Chiquita
Siguiente DELEGACIÓN BALNEARIO PARQUE MAR CHIQUITA: PUESTA EN VALOR DE ESPACIOS PÚBLICOS