lunes, octubre 18 2021

Dado el temporal de las ultimas horas, funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Andrés Larroque, visitaron el Partido de Mar Chiquita donde mantuvieron un encuentro con el intendente Jorge Paredi para analizar la situación y recorrieron las zonas afectadas por el temporal.

En el Palacio Comunal, las autoridades del ministerio charlaron con el jefe comunal acerca de los daños causados por el temporal y para coordinar acciones de asistencia a los vecinos y vecinas. Estuvieron presentes la subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne; el director de Intervención Social en la Emergencia, Ariel Paniagua, y el subsecretario de Promoción y Protección de Derechos, del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, junto al secretario General, Walter Wischnivetzky, y la directora de Desarrollo Social, Selva Lescano.

Luego, los funcionarios llegaron hasta la costa del distrito y recorrieron zonas afectadas con los delegados Fabián Jacquet (Santa Elena) y Antonio Contardo (Santa Clara del Mar).

En la recorrida por localidades como Santa Elena y Playa Dorada, los funcionarios provinciales y los delegados dialogaron sobre las necesidades en las viviendas azotadas por las malas condiciones del tiempo. En este sentido, desde el ministerio comenzará a enviar asistencia a las familias en conjunto a los trabajos que realiza la Municipalidad de Mar Chiquita con Defensa Civil y Bomberos en la vía pública, a raíz de la caída de árboles, postes y calles anegadas.

Anterior

13183 vecinos y vecinas completaron el esquema de vacunación

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - VIERNES 10