martes, septiembre 21 2021

En la última semana, miles de vecinos y vecinas completaron el esquema de vacunación contra el COVID-19 en el Partido de Mar Chiquita en los dos centros vacunatorios del distrito. Hay más de 20 mil personas vacunadas con primera dosis y más de 13 mil con ambas dosis.

La doctora Virginia Azqueta, directora del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, informó con alegría que “Mar Chiquita totaliza 13183 personas vacunadas con la segunda dosis y 20572 con la primera”.

Hasta el momento, Mar Chiquita totaliza 22237 inscriptos totales, 20572 vacunados con primera dosis y 13183 con segunda. Desde la Secretaría de Salud, recomendaron a quienes están aguardando la segunda dosis, “estar atentos a la APP o a la página web VacunatePBA ya que la cartera bonaerense continúa enviando turnos”. Por otro lado, recordaron que la vacunación de primera dosis es libre para mayores de 18 años en el Partido de Mar Chiquita, por lo que quienes quieran vacunarse se pueden acercar al centro más cercano: Polideportivo de Coronel Vidal o Centro Cultural de Santa Clara del Mar.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - JUEVES 9

Siguiente

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad recorrieron zonas afectadas por el temporal