martes, marzo 5 2024

El secretario de Cultura y Educación, Germán Montes, dialogó acerca de las proyecciones de la nueva gestión del intendente Walter Wischnivetzky, el gran desafío de profundizar el trabajo en la cultura y la educación en el territorio marchiquitense, lo realizado, la temporada de verano en Mar Chiquita y sus tradicionales fiestas populares.

“Hay una política clara de profundizar el trabajo realizado durante estos últimos años. Hay un montón de proyectos que venimos trabajando para llevar adelante el mejor trabajo posible para la comunidad”, resaltó Montes.

Respecto de las fiestas populares, comentó: “La idea es que las comisiones de las fiestas tengan más fuerza, porque son la identidad de la celebración, así como también que haya mucha artística local, de gran nivel, con el pueblo adentro, siendo parte”.

En relación al balance de estos años de gestión el secretario expresó: “Hicimos un análisis con el equipo y yo estoy muy contento porque lo que se proyectó y lo que se anhelaba lo pudimos cumplir. Cuando nosotros llegamos, a los centros culturales les faltaba más vida infantil y juvenil, que estuvieran abiertos plenamente. Todo el equipo trabajó para darle vida y las muestras de los talleres culturales fueron una clara evidencia de eso”, y así mismo enfatizó que “hicimos todo esto no solo para que la cultura se visibilice sino para que se sienta”.

Anterior

Economía: nuevo régimen de regularización de tasas municipales

Siguiente

Fabián Jacquet: "La Fiesta Nacional de la Cerveza se realizará del 20 al 25 de febrero en la Rotonda"