JORGE PAREDI JUNTO AL GOBERNADOR AXEL KICILLOF


Compartir

El intendente Jorge Paredi concurrió al encuentro del gobernador Axel Kicillof con los intendentes del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires. “Fue un encuentro muy positivo con Axel“, señaló el jefe comunal tras la reunión en la residencia oficial de La Plata.

“Sabemos que es muy complicada la situación de la provincia y que debemos trabajar todos los intendentes junto al gobernador para sacarla adelante. Axel tiene en agenda a Mar Chiquita, como lo demostró en su visita en septiembre y con el encuentro de este jueves en La Plata. Nos ponemos a trabajar en el camino del desarrollo y el crecimiento para llevar obras y una mejor calidad de vida a vecinos y vecinas”, aseguró Paredi.

El intendente de Mar Chiquita compartió el encuentro acompañado de otros jefes comunales como Fernando Gray (Esteban Echeverría), Alberto Gelené (Las Flores), Cristian Cardozo (La Costa), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Héctor Olivera (Tordillo).

“Venimos manteniendo reuniones con las y los intendentes del Frente de Todos y hoy volvimos a encontrarnos para dialogar sobre la situación que vive la provincia y las gestiones que venimos impulsando los primeros días de gobierno”, manifestó Kicillof en sus redes sociales.

Durante el cónclave, además Paredi tomó contacto con la flamante directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila. La finalización de la Escuela N°30 en Camet Norte y la ampliación de servicios educativos en el distrito, fueron puntos de la agenda en común hacia el 2020.

 

 

Anterior Fernando Jaureguy: "Da pena cómo se encuentra el Parque Néstor Kirchner"
Siguiente VOLCÓ UN MICRO A LA ALTURA DE VIVORATÁ