lunes, octubre 18 2021

Los alfajores “Dulce Cobo”, PUPA del Partido de Mar Chiquita, participaron de la feria gastronómica más importante y variada de la Patagonia “Bariloche a la Carta”, que nucleó a miles de turistas en el Centro Cívico de la ciudad. Los alfajores marchiquitenses se lucieron en el lugar invitando los turistas a incursionar en sus sabores nada ortodoxos como cerveza y “de picante”, saborizados con pimienta y chili.

Gisela Pignataro, la responsable del stand de Dulce Cobo dijo que además de los clásicos con chocolate y dulce trabajan desde hace años con alfajores de cerveza y también producen los muy buscados alfajores “de picante”, saborizados con pimienta y con chili. “Compran nuestros alfajores porque los llevan como recuerdo, para comer después, para mostrar y porque es algo que no va a a encontrar en otro lado”, manifestó.

“Bariloche a la Carta” tiene el mérito de aunar un atractivo turístico de fuerte impacto con la promoción directa y explícita de la vastísima producción regional vinculada con la alimentación saludable. En las mesas de exhibición es posible encontrar ahumados, infusiones, dulces, alfajores, embutidos de la mejor calidad, jaleas, especias, chocolates, licores, frutas secas, cerveza, vinos del Valle, miel, quesos y algunas rarezas que dieron la nota como las sales saborizadas y los infaltables “chips” de manzanas y peras deshidratadas.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - DOMINGO 10

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - LUNES 11