sábado, abril 13 2024

La reconocida empresa del sector agroindustrial “Europatagónica” estableció un complejo de Agro servicios en cercanías de la localidad de Vivoratá. El establecimiento, que se encuentra ubicado en el Km 360 de la Autovía 2, estará dedicado a la producción de alimentos balanceados para animales de granja: bovinos en toda su etapa de crecimiento, porcinos y animales del sector aviar.

Asimismo se precisó que la empresa realizará la producción de aceites de soja de alta calidad, generación de biodiesel y acopio de cereales, impulsando el desarrollo agrícola de la región.

El intendente Walter Wischnivetzky remarcó: “Para el distrito es una alegría cada vez que llega una empresa a radicarse porque genera nuevas fuentes de trabajos a los y las marchiquitenses. Nosotros trabajamos para que el Partido de Mar Chiquita sea cada día más atractivo para la radicación de industrias que generen empleo local”.

De este modo, el municipio de Mar Chiquita se consolida como un polo de crecimiento en el ámbito agrícola, al recibir a esta empresa que permitirá impulsar la economía local, generar empleo y fomentar la inversión en la zona. Asimismo, se espera que contribuya al crecimiento sostenible del sector agroindustrial, fortaleciendo un compromiso renovado con Mar Chiquita y su comunidad.

Anterior

Mes a mes, las inauguraciones que anunció Wini para Mar Chiquita

Siguiente

Santa Clara del Mar se prepara para conmemorar el Día Internacional de la Mujer