Nuevo acuerdo con la Cooperativa Cegepil por el mantenimiento del alumbrado público de General Pirán


Compartir

La Municipalidad de Mar Chiquita rubricó un acuerdo con la Cooperativa Cegepil de General Pirán por el mantenimiento de alumbrado público en la localidad. El intendente Jorge Paredi, acompañado del secretario General Walter Wischnivetzky, encabezó el acto de firma del convenio con el presidente de la institución, César Paredi. Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Vamos a trabajar en conjunto por el objetivo que tenemos en común, que es hacer que General Pirán tenga la luminaria que tuvo en algún momento para devolverle calidad en servicios a los vecinos y vecinas”.

En pos de un trabajo de recuperación del alumbrado público, el municipio y Cegepil firmaron un nuevo convenio.  En este sentido, el intendente remarcó: “Todas las luces de la plaza principal serán totalmente renovadas. La buena administración de la Cooperativa Cegepil, es un gran ejemplo para toda la comunidad. Venimos de un retroceso muy grande porque de 1062 luminarias, 500 estaban apagadas”.

En tanto, el presidente de Cegepil, César Paredi, se manifestó “agradecido por las gestiones que realiza el intendente Jorge Paredi” y comunicó que su objetivo es “iluminar la plaza principal que es muy grande y no se encuentran en funcionamiento todas las lámparas”. “Vamos a renovar todo el espacio y convertirlo a LED, las que saquemos, serán restauradas y reubicadas en otro espacio público”, explicó.

Por su parte, Walter Wischnivetzky, expresó que “con la firma del acuerdo se inicia un trabajo de recuperación del alumbrado público” y aseguró que “se va a convertir en LED una gran parte, brindando mayor durabilidad, menos consumo y cuidado del ambiente”.

Del acto de la firma participaron también el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra; el gerente de Cegepil, Luciano Beber, y los miembros del consejo César Cocha, Juan Ledesma, Alfredo Escudero, Omar Guzmán y Ricardo Pavone.

 

Anterior ➡ PARTE DIARIO - SÁBADO 8: los dos casos activos evolucionan favorablemente
Siguiente ➡ AMPLIACIÓN PARTE DIARIO - SÁBADO 8: se descartaron dos casos