lunes, julio 4 2022

La Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Producción y Trabajo, realizará una convocatoria para anotarse al CIT (Curso Intrudoctorio al Trabajo) dirigida a jóvenes de 18 a 24 años que estén finalizando sus estudios secundarios y posean domicilio en la localidad de Vivoratá. El curso será brindado por la Oficina de Empleo, de manera virtual y cuenta de un incentivo económico aportado por el Ministerio de Trabajo de la Nación por tres meses. Para informes e inscripciones, comunícate al 2235688652.

“El Curso Introductorio al Trabajo es virtual y tiene una duración de tres meses. Es una herramienta para los jóvenes, para que mejoren sus oportunidades de empleo. En el mismo, reflexionamos sobre los objetivos de educación y laborales de cada chico que participa y sirve para fortalecer su comunicación y conocer los principales derechos y obligaciones de los trabajadores”, explicó Vanesa Cigliano, la jefa de Empleo.

Además, comentó que otros trabajos realizan en su área: “En la oficina les hacemos entrevistas a los jóvenes que aún no han terminado el secundario para poder incluirlos en el programa ‘Jóvenes por más y mejor trabajo’, dependiente del Ministerio de la Nación, también los vinculamos con otros programas de inserción laboral, como las pasantias en las empresas locales”.

Y luego, la jefa de Empleo informó: “Por otro lado, estamos realizando una carga de datos de personas con discapacidad, para armar un proyecto de inserción laboral dependiente del municipio. A través del mismo, ya comenzaran a trabajar chicos de Vivoratá, General Pirán y chicos que asisten al Centro Integrador Las Acacias”.

Previous

Parte diario - Viernes 17: se desestimó el único caso en estudio

Next

Desde este viernes se permiten nuevamente en Coronel Vidal y en Vivoratá las reuniones familiares hasta 10 personas