Pirán Baila en Zamba – Edición Virtual


Compartir

La Agrupación Folklórica “Centenario”, llevará delante de manera virtual la 19º edición de “Pirán Baila en Zamba”, los días 10 y 11 de octubre. “Con motivo de la proximidad de la fecha en la que anualmente se realiza el certamen y ante la realidad de la pandemia, consideramos necesario implementar acciones utilizando las nuevas tecnologías para no dejar de encontrarnos, aunque sea de manera virtual”, manifestaron.

Desde la Agrupación “Centenario” señalaron: “Creemos que en estos tiempos que nos toca vivir en donde no podemos trasladarnos más allá de lo permitido ni tampoco poder juntarnos personalmente, debemos seguir apostando al arte como elemento sanador y a la danza como sinónimo de vida, a compartir y participar de una manera diferente”.

Además, informaron que “acompañando esta iniciativa y apoyando las expresiones artísticas originadas en nuestro partido con trascendencia nacional, la Secretaría de Cultura y Educación junto al intendente Jorge Paredi, han declarado el evento de interés municipal, a través del Decreto N° 1128. Del mismo modo y en conocimiento de los múltiples logros obtenidos por la Agrupación “Centenario” en los distintos certámenes virtuales de los que ha participado en esta cuarentena, les hace llegar sus felicitaciones y el deseo que continúen llevando el arte marchiquitense al resto de la provincia y del país”.

Anterior Vivoratá: continúa la campaña de vacunación antirrábica y castración
Siguiente ➡ PARTE DIARIO – JUEVES 8