domingo, julio 14 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita lanzó la fecha de inscripciones del ciclo 2024 para Red Joven, el programa municipal de beneficios para estudiantes. Las mismas estarán abiertas del 12 de febrero al 8 de marzo para: hotel del estudiante ubicado en Mar del Plata y fotocopias gratuitas.

Del 12 de febrero al 8 de marzo se recibirá la documentación requerida para realizar la inscripción, podrá ser presentada en el centro cultural más cercano o por mail: [email protected]. Formularios y reglamentación: https://marchiquita.gob.ar/red-joven/

El intendente Walter Wischnivetzky remarcó: “Impulsamos esta iniciativa con el objetivo de acompañar el trayecto académico y contribuir en la formación estudiantil de aquellos jóvenes marchiquitenses que estén cursando capacitaciones terciarias o universitarias. Trabajamos para acompañarlos y apoyarlos en sus estudios y por eso vamos a comenzar el ciclo lectivo 2024 con una propuesta superadora en cantidad de plazas”.

El Programa de la Secretaría de Educación, Red Joven, otorga diversos beneficios como el Hotel del Estudiante y fotocopias gratuitas. Este espacio se caracteriza por contar también con un plan de acción formado por el seguimiento y orientación del alumnado, alcance y desarrollo de la Universidad Popular y la adhesión y fomento de espacios de estudio y encuentro integradores.

Anterior

Fiesta de la Cerveza: más del 65% de la grilla compuesta por artistas locales

Siguiente

Dora Barrancos será la madrina del Plan FinEs Mar Chiquita