miércoles, junio 12 2024

En el marco del Aniversario de la Revolución de Mayo, Santa Clara del Mar vivió la “Gran Peña del 25 de mayo” en el Club Social y Deportivo. Cientos de vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de presentaciones de artistas, agrupaciones folklóricas, música en vivo, gastronomía tradicional, emprendedores, pupas, artesanos y cerveceros locales.

El intendente Walter Wischnivetzky y el delegado de la ciudad, Fabián Jacquet, participaron del gran evento organizado desde el municipio junto a productores locales y en un trabajo conjunto con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Durante la recorrida, Jacquet resaltó: “Gracias a todos y todas por acompañarnos y compartir una jornada a pura tradición, patria e identidad. Disfrutamos de un evento libre y gratuito, que contó con actividades y propuestas típicas de nuestro país”.

Y agregó: “La Peña 25 de mayo se dio gracias a un gran trabajo conjunto con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Agradecemos la colaboración y la buena predisposición de siempre de su presidenta Florencia Saintout y el vicepresidente Cote Rossi. Cada propuesta planteada tiene respuesta del organismo provincial para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de la cultura y el arte”.

Anterior

Con música y danza, Mar Chiquita conmemoró el Día de la Patria

Siguiente

La Caleta celebró su 48° aniversario junto a la comunidad de la Costa Norte