jueves, diciembre 1 2022

La inscripción al Programa “Buenos Aires CREA”, del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, que brinda créditos para la reforma, refacción o ampliación de hogares bonaerenses se encuentra abierta hasta el 17 de octubre.

A través del Programa “Buenos Aires CREA”, el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires otorga financiamientos a personas para mejorar las condiciones de habitabilidad de las viviendas. Vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita podrán inscribirse hasta el 17 de octubre para recibir créditos para reforma, refacción y ampliación de sus viviendas.

De esta manera, el organismo provincial brinda financiamiento a personas físicas para mejorar las condiciones de habitabilidad de las viviendas, con el fin de motorizar la actividad de la construcción y el empleo. Quienes quieran inscribirse, podrán hacerlo hasta el 17 de octubre, de manera online en https://buenosairescrea.gba.gob.ar/ o enviando un mail con la consulta a [email protected]

Previous

Escuela de Cine: se viene el primer concurso de cortos

Next

La Escuela va al Barrio: Carpa Promover Salud en Mar de Cobo