Seguridad: demorado un furgón de carga que transportaba pasajeros de AMBA y CABA sin habilitación


Compartir

Un furgón de carga que tenía permiso de trabajo y circulación pero no estaba habilitado para llevar pasajeros fue demorado en el operativo de control sobre la Autovía 2 en Coronel Vidal. La actividad que realizaba era totalmente ilícita según explicaron desde la Dirección de Seguridad municipal, la Subsecretaría de Transporte provincial y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT)

El furgón era conducido por un hombre que ofrecía un costoso servicio en redes sociales para trasladar personas a Mar del Plata desde la Capital Federal, ida y vuelta, en plena cuarentena. Fue demorado esta madrugada en un operativo de control sobre la Autovía 2 en Coronel Vidal.

En la combi había cuatro personas, uno de ellos menor, que se dirigían a Mar del Plata luego de haber pagado una suma de 10 mil pesos por persona para ser trasladados. Todos fueron seguidos hasta el retén de Ruta 2 y notificados al ingreso a General Pueyrredon para hacer los 14 días de cuarentena; y el menor fue entregado a sus padres.

Anterior AMPLIACIÓN PARTE DIARIO - VIERNES 10: NUEVO CASO EN ESTUDIO
Siguiente PARTE DIARIO - SÁBADO 11: dos casos descartados y tres en estudio