Si sos propietario no residente ya podés inscribirte para el ingreso a tu vivienda a partir del 13 de octubre


Compartir

Se encuentra abierta la inscripción para propietarios no residentes que soliciten ingresar al Partido de Mar Chiquita a partir del martes 13 de octubre para verificar el estado de su propiedad.

Podés inscribirte entre el 1 y el 11 de octubre completando el siguiente formulario: Click aquí

El municipio recepcionará, procesará y validará las solicitudes, con un cupo diario de 50 vehículos y un máximo de dos adultos por cada automóvil.

En el decreto municipal firmado por el intendente Jorge Paredi se establece la creación de un Registro de Ingresos de No Residentes donde se implementará una Declaración Jurada Sanitaria Online, complemento del Permiso Único de Circulación emitido por la autoridad nacional, para ingreso y estadía segura en el distrito.

Solo en caso de haber sido paciente de COVID-19, se deberá adjuntar documentación referida a estudios serológicos (detección de Anticuerpos IGG reactivos/positivos e IGM no reactivos/negativos), o el alta SISA, u otra alta firmado por autoridad sanitaria competente.

Una vez ingresados en el sitio web del municipio, también se deberá justificar el motivo del viaje y acreditar titularidad del inmueble. Asimismo, aquellos propietarios no residentes que sean validados deberán cumplir con el aislamiento obligatorio y preventivo en el domicilio de su propiedad.

 

Anterior ➡ PARTE DIARIO – MIÉRCOLES 30
Siguiente La Jefatura Distrital de Educación de Mar Chiquita recibió material para el FinEs