TRABAJO COORDINADO CON LA SOCIEDAD RURAL


Compartir

El intendente Jorge Paredi conversó con autoridades de la Sociedad Rural del Partido de Mar Chiquita reforzando el trabajo coordinado en pos de mejorar la recaudación de la tasa vial, continuar con el mantenimiento de caminos rurales y brindar más seguridad. “Encuentran en el municipio diálogo y colaboración permanente”, destacó el jefe comunal.

En el Salón Blanco del Palacio Comunal, Paredi recibió a María Inés Lee, Santiago Bañuelos y Martín Thibaud, ante la ausencia del presidente Aníbal Domínguez. Del encuentro participaron los secretarios Walter Wischnivetzky (General), Luis Aceituno (Economía) y Gustavo Rivadavia (Inspección General).

En el balance del encuentro, Jorge Paredi comentó: “Fue muy positivo. Escuchamos las demandas de los integrantes de la Sociedad Rural, encuentran en el municipio diálogo y colaboración permanente. Coincidimos en que se tiene que mejorar el cumplimiento de la tasa vial, en seguir con el mantenimiento en los caminos rurales y en trabajar con más recursos para una mayor seguridad en campos y estancias”.

En este sentido, en relación a la tasa vial, se analizaron posibilidades de diferentes incentivos en el pago en término con bonificación al contribuyente y se comenzó a evaluar el incremento de cara a la confección del presupuesto 2021.

Anterior ➡ PARTE DIARIO – JUEVES 15
Siguiente Programa de la 5ta Feria del Libro Virtual de Mar Chiquita