domingo, julio 14 2024

Se viene una nueva edición de la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor. En esta oportunidad, la celebración que recorre el partido de Mar Chiquita llega a la localidad de Mar de Cobo este 28, 29 y 30 de marzo a partir de las 15 horas en la plaza Manuel Belgrano. A través de la Secretaría de Turismo y Ambiente invitaron a visitantes y residentes a sumergirse en esta exquisita festividad, recorrer los stands con elaboraciones en torno al chocolate, disfrutar de los espectáculos para toda la familia y conocer el paseo de artesanos. 

El chocolate y los alfajores son de los sabores más característicos del partido de Mar Chiquita por sus variadas elaboraciones y productos originales. Se trata de una oportunidad única para experimentar diversidad de sabores y, al mismo tiempo, conocer los encantos naturales de la localidad de Mar de Cobo y la magia de esta reserva forestal que enamora a quienes la visitan. 

En el marco de la celebración también habrá espectáculos infantiles para divertirse en familia. El jueves 28 se presentará Michelino con su show de clown y títeres, el viernes 29 nos divertirán Lupita y Cía a puro ritmo, ula ula y contorsionismo, mientras que el sábado 30 llegará Alegro Andante con un espectáculo de circo y humor. 

Participarán en esta edición: Legendario, Dulce Cobo, Silmona, Armandine D´Ozouville, Alfajores Lourdes, Licores Kaypacha, Ersinger, Makia, Dulce Amar Chiquita, Alfajores Valentina, El Castillito, Infinito.Verde, Alfajores Vidaleros, Delicious Zone, Shessy Cardozo Detalles, Chocolates by Laura, Licores La Bruja, Chipa Letiby, Dulces Artesanales Mimi, Empanadas Costeras y Lamarry.

Anterior

Vivoratá: se inaugura la tribuna en el Estadio Municipal

Siguiente

Mar Chiquita vive la cultura en el fin de semana extra largo