martes, diciembre 6 2022

Este jueves 3 de marzo, se llevará adelante la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, en la que el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, pronunciará su mensaje y dejará inaugurado el periodo legislativo 2022. El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, invitó a participar de la misma, el jueves a partir de las 11 hs en el Polideportivo Municipal de Santa Clara del Mar. El jefe comunal recordó que durante su discurso del 2021 deseó “que en el 2022 se efectuara junto a los concejales la apertura de sesiones en la costa del distrito”.

“En la apertura de Sesiones Ordinarias del 2021, anunciamos que sería un año de reactivación y lo fue, con el gran trabajo junto al gobierno nacional y provincial para la concreción de importantes obras, como el polideportivo de Santa Clara del Mar; el plan de pavimentación; la construcción de la Sala de Maternidad; la reactivación de viviendas en Coronel Vidal y Vivoratá, entre otras obras que llevamos adelante para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, manifestó el intendente Paredi e invitó a la comunidad “a participar de la apertura en el Polideportivo recientemente inaugurado”.

De esta manera, el intendente Jorge Paredi dejará inaugurado el periodo legislativo 2022 en la Sesión Preparatoria que se llevará adelante en el Polideportivo Municipal de Santa Clara del Mar este jueves 3, a las 11 hs. “Vamos a seguir trabajando junto al gobierno nacional y provincial durante todo el año, como lo hicimos en 2021, con una clara agenda de gestión en el Partido de Mar Chiquita”, afirmó. Y recordó que en la apertura de sesiones del pasado año, durante su discurso manifestó que era su deseo “que en el 2022 se efectuara junto a los concejales la apertura de sesiones en la costa del distrito” y finalmente, por primera vez la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, se llevará adelante en la costa.

Previous

El gobernador Kicillof y el intendente Paredi brindaron una conferencia en Santa Clara del Mar

Next

➡️ PARTE DIARIO – MIÉRCOLES 2