viernes, julio 1 2022

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, brindó la conferencia “Verano en la Provincia” junto al intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi; al ministro de Salud, Nicolás Kreprak; al ministro de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica, Augusto Costa; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout en Santa Clara del Mar. Kicillof aseguró que toda la provincia de Buenos Aires vivió “una gran temporada, con números récord”.

Durante la conferencia Verano en la Província que brindó el gobernador Kicillof en el Partido de Mar Chiquita junto al intendente Jorge Paredi, expresó: “Santa Clara del Mar está hermosa y es hermoso lo que hemos vivido durante el verano, tuvimos una temporada que no nos cayó del cielo sino que la tuvimos que construir”. “Tomamos el pulso a una temporada que prometía ser muy complicada, veíamos venir una tempestad. Y tomamos la decisión de preparamos para una temporada muy buena, con números récord en la provincia de Buenos Aires”, aseguró Kicillof. Además, el gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció que a partir de mañana, en toda la provincia “habrá vacunación libre en tercera dosis a partir de los 12 años”.

Por su parte, el intendente Jorge Paredi agradeció “a los ministros que nos acompañan  y al gobernador Axel Kicillof, que tienen en agenda al Partido de Mar Chiquita”. “El 2022 será un año de gestión, vamos a trabajar y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Vamos por un marzo con mucha actividad en nuestro distrito”, expresó el jefe comunal. Sobre la temporada de verano en el Partido de Mar Chiquita, anticipó que “fue una temporada histórica”. “En nuestro distrito se notó el trabajo articulado con la provincia de Buenos Aires para brindar y ofrecer propuestas culturales, recreativas y deportivas”, agregó.

En tanto, el ministro Augusto Costa manifestó: “Pudimos tener una recuperación acelerada de los ingresos y del trabajo en el sector turístico. Hubo un enorme esfuerzo del sector privado durante la pandemia”.

De la visita del gobernador participaron intendentes de la Costa Atlántica, legisladores, funcionarios municipales, el presidente del HCD, Carlos Minnucci, y concejales, instituciones intermedias, entre otros.

Previous

Con rotundo éxito, culminó la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

Next

Apertura de Sesiones Ordinarias: el intendente Paredi dejará inaugurado el Periodo Legislativo 2022