martes, junio 25 2024

A partir del jueves 23 de noviembre y hasta el domingo 3 de diciembre, se desarrollarán las muestras de fin de año de los Talleres Culturales en las diversas localidades del Partido de Mar Chiquita.

Las muestras, que son coordinadas por la Secretaría de Turismo y Cultura, constituyen un espacio fundamental para dar a conocer el trabajo y los aprendizajes adquiridos por alumnos y alumnas de la Escuela de Enseñanza Artística y el Instituto Municipal de Capacitación (IMCA) en el marco de los talleres que brinda el municipio.

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, destacó la presencia de los talleres en las distintas localidades y dijo: “Esta muestra circulará toda una semana por el Partido de Mar Chiquita, desde General Pirán hasta Vivoratá, Coronel Vidal, Santa Clara del Mar”.

En cuanto a la relevancia que tiene el desarrollo de los Talleres Culturales, expresó: “Junto al intendente Jorge Paredi tenemos la firme convicción de que la cultura hace libres a los pueblos, nos hace reflexionar y fortalece, no solamente a los jóvenes y niños, sino también a los adultos y adultos mayores, no tiene edad. Para nosotros las actividades culturales son fundamentales y por eso trabajamos estos cuatro años para que sean gratuitas y accesibles”.

Cronograma de las muestras:

Coronel Vidal
Talleres IMCA | Nicanor Ezeyza 549
Jueves 23, 18:30 horas

Talleres de enseñanza artística | Patio de las Palmeras
Jueves 30, 18:30 horas

Santa Clara del Mar
Talleres IMCA | Centro Cultural
Sábado 25, 14 hs

Talleres de enseñanza artística | Cine Teatro Leonardo Favio
Sábado 25 y domingo 26 a las 16 hs, lunes 27 a las 17 hs y miércoles 29 a las 18 hs

General Pirán
Talleres IMCA | San Martín 184
Viernes 24 y sábado 25, 18:30 hs

Talleres de enseñanza artística | Centro Cultural
Domingo 3, 19:30 hs

Vivoratá
Talleres de enseñanza artística | Centro Cultural
Viernes 1, 17:30 hs

Anterior

Mar Chiquita: se inaugurará la Ecoplaza

Siguiente

La deportista marchiquitense Delfina Fernández se consagró campeona Nacional en el Torneo Federativo de Gimnasia Artística