sábado, junio 25 2022

A través de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Planeamiento, a cargo de Marcelo Artime, comenzó a funcionar la Delegación del Colegio de Técnicos en Santa Clara del Mar. “Trabajamos junto al Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 5 para que comience a funcionar la delegación y brindaremos atención y servicio a los profesionales locales y de otras delegaciones que desarrollan tareas en el Partido de Mar Chiquita”, informó Artime.

Gracias al trabajo en conjunto de la Municipalidad de Mar Chiquita y el Colegio de Técnicos, se gestó este nuevo espacio que funciona en Avenida del Arroyo 50, los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 horas. Al respecto, Marcelo Artime informó que desde el área trabajaron “con el objetivo de generar una delegación y así evitar que la población tenga que desplazarse hacia Mar del Plata para efectuar trámites”. En caso de no concurrir de manera presencial, los interesados pueden efectuar consultas por correo electrónico a marchiquita@tecnicosdistrito5.org.ar o por whatsapp al 223-689-9013.

Cabe consignar que en el mismo lugar también funciona la Subdelegación Mar Chiquita del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 9, los lunes y miércoles de 11 a 14 (correo electrónico marchiquita@capba9.org.ar).

Previous

Estamos con vos

Next

Deportes: colocación de juegos saludables y recreativos en el playón ubicado frente a la EP N° 8