domingo, septiembre 25 2022

En el Parque Municipal “Ex Monte Boffa” de Coronel Vidal y la Plaza Independencia de Vivoratá, el Partido de Mar Chiquita vivió las últimas celebraciones del Mes de las Infancias junto a cientos de niños, niñas y familias. En las diversas localidades del distrito a lo largo del mes, se vivieron festejos llenos de diversión y alegría, con juegos, inflables, actividades recreativas, espectáculos artísticos, merienda, tren de la alegría y muchas sorpresas para los más chicos.

De esta manera, culminaron los festejos en el marco del Día de las Infancias. A través de las delegaciones municipales de General Pirán, Vivoratá, Santa Clara del Mar, Santa Elena y Balneario Parque Mar Chiquita; la Secretaría de Turismo y Cultura, de Deportes, de Desarrollo Social; el equipo municipal de Playas Limpias y el área de Juventud, se realizaron actividades en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita.

Miles de niños, niñas y familias, vivieron tardes cargadas de diversión en General Pirán, Coronel Vidal, Vivoratá, Mar de Cobo, Santa Clara del Mar y Playa Dorada. Las actividades diagramadas por el municipio incluyeron juegos, inflables, actividades recreativas, espectáculos artísticos, merienda, tren de la alegría y muchas sorpresas.

Previous

Comunidades sin violencia en Mar Chiquita: presentación del Programa Mi Pueblo

Next

Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses: Mar Chiquita será sede