domingo, septiembre 25 2022

El Partido de Mar Chiquita fue seleccionado sede de una nueva etapa de los Juegos Bonaerenses 2022 en las disciplinas culturales y este martes 6 a partir de las 9 hs, en Coronel Vidal, el municipio recibirá a cientos de chicos y chicas de diversos municipios de la provincia de Buenos Aires que competirán por un lugar en la final de los Juegos Bonaerenses. El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, expresó: “Estamos felices de recibir a cientos de chicos de toda la provincia, es un nuevo galardón para la cultura marchiquitense”.

La Secretaría de Turismo y Cultura se prepara de la mejor manera para que en el Centro Cultural Oscar Sestelo, en el Espacio Joven y en el Palacio Comunal, se lleven adelante competencias en las siguientes disciplinas: literatura, freestyle, banda de rock, banda de cumbia, solista vocal, artes plásticas, fotografía, mascotas, cocinero, pareja de danzas folklóricas, malambo, tango, circo, teatro, stand up, narración oral, danza teatro y video minuto.

La etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022 comenzará a las 8 hs con la acreditación de los competidores y a las 9 hs iniciarán las diversas disciplinas en el Centro Cultural Oscar Sestelo, Espacio Joven y Palacio Comunal. Luego del receso del mediodía, a las 13 hs, habrá espectáculos en vivo en la Plaza Libertad y finalmente a las 15 hs, se realizará el acto de cierre y premiación. “Estamos felices de recibir a cientos de chicos de toda la provincia, es un nuevo galardón para la cultura marchiquitense. A través de la Secretaría de Turismo y Cultura, trabajamos arduamente para vivir una gran fiesta en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022”, expresó Germán Montes.

Previous

Con mucha alegría y diversión, el Partido de Mar Chiquita cerró el Mes de las Infancias

Next

Laboratorio municipal de Santa Clara del Mar: exitoso inicio del servicio en el CAPS