miércoles, mayo 29 2024

A través Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y los ministerios de Desarrollo Social y de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, se llevará adelante distribución de semillas, talleres, capacitaciones y atención a la comunidad en el marco del programa Prohuerta en las diferentes localidades.

Laura De Luca, técnica del programa INTA-Prohuerta, contó que “más allá de la bolsa de semillas que se entrega, es muy importante el asesoramiento y la capatación que se brinda con ideas sobre huerta, frutales y jardín”. “Desde el estado se pone un técnico a disposición para capacitar, asesorar y acompañar a los vecinos en el proyecto”, indicó.

En Balneario Parque Mar Chiquita, los martes de 10 a 13 horas en las instalaciones de Fomento (Av. San Martín 455); en Coronel Vidal, los miércoles de 10 a 13 horas en la oficina de la Secretaría de Producción y Trabajo (Ruta 2 km 344); en Mar de Cobo, los jueves de 10 a 13 horas en Fomento (Av. Cobo 555); en Vivoratá, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 hs. en la delegación (La Posta 48); en General Pirán, de lunes a viernes de 14 a 17 hs. en el IMCA; y en Santa Elena los lunes de 13 a 17 hs en el Espacio Social, Deportivo y Cultural (sobre la Ruta 11 km 501).

Anterior

Mar Chiquita vivió San Patricio con música en vivo, gastronomía y cervecerías locales

Siguiente

Se viene el 1º Festival de Artes en Playa Dorada