miércoles, junio 7 2023

Con la organización de la Delegación Santa Clara del Mar, la Secretaría de Turismo y Cultura y productores cerveceros locales, se llevó adelante el fin de semana de San Patricio en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Cientos de vecinos, vecinas y visitantes participaron del evento libre y gratuito que duró tres días y contó con diversas propuestas gastronómicas alusivas a la fecha, cervecerías locales y bandas en vivo.

De esta manera, del viernes 17 al domingo 19, Santa Clara del Mar celebró San Patricio, con música en vivo, propuestas gastronómicas y la participación de productores cerveceros locales: Médano, Alün, Ersinger, Kove, Revolution, La Colonia y Gótica. El delegado Antonio Contardo aseguró: “Celebramos San Patricio en continuidad de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal que fue un éxito. Trabajamos con el fin de acompañar y apoyar a los productores cerveceros, que hacen a la economía local generando puestos de trabajo”.

Cientos de vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de las propuestas y de las presentaciones en vivo de Gabo Berry, Hijos del Rigor, Rodrigo Frugoni, Rosa y Cristian, La Marimonda, Los Forasteros de Madera, Mateo Muñoz, Operación Rosa Rosa, Viejo Bigote y Kash. Se vivieron tres días a pura fiesta, música, gastronomía alusiva a San Patricio y los más variados estilos de “birra”.

Previous

Más de 600 mujeres de todo el país animaron el Torneo Nacional de Newcom en Santa Clara

Next

Entrega de semillas y oficinas de atención del Prohuerta