domingo, septiembre 25 2022

Este martes 6 de septiembre, a través de la Escuela Municipal de Cine, presentada semanas atrás por el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el equipo interdisciplinario de la misma, comienzan los talleres gratuitos introductorios al cine en Coronel Vidal y Santa Clara del Mar. “El cine es arte y creatividad, invitamos a la comunidad a sumarse a los talleres”, manifestó Paredi.

De esta manera, el martes 6/9, inician los talleres gratuitos introductorios al cine, a través de la Escuela Municipal de Cine del Partido de Mar Chiquita. A las 17 hs, en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar con el profesor Lucio Álvarez y en el mismo horario, en el Centro Cultural Oscar Sestelo de Coronel Vidal, con el profesor Matías Lazzeri. Las inscripciones se encuentran abiertas en los Centros Culturales.
´
El intendente Paredi señaló: “El cine es arte y creatividad, invitamos a la comunidad a sumarse a los talleres de la Escuela Municipal de Cine. Buscamos a través del cine difundir valores sociales, educativos y culturales relacionados al arte”. Acércate al Centro Cultural más cercano con fotocopia de DNI y por dudas o consultas: escuelamunicipaldecinemch@gmail.com.

Además, el municipio anunció que se encuentra abierta la convocatoria a participar del primer concurso de cortos del Partido de Mar Chiquita, “Jóvenes haciendo cine”, que tendrá un ganador destacado y premiado como “mejor corto” en el 2° Festival Regional de Cine, que se lleva adelante en el mes de noviembre. En el mismo, serán exhibidos todos los cortos presentados. Tenés tiempo de participar hasta el 31/10. Bases y condiciones: 

Previous

El municipio comenzó la puesta en valor de la Estación Nahuel Rucá

Next

Comunidades sin violencia en Mar Chiquita: presentación del Programa Mi Pueblo