jueves, diciembre 1 2022

En la histórica Rinconada de Coronel Vidal, a través del área de Juventud del Partido de Mar Chiquita, se llevó adelante el Festival Primavera Joven. Cientos de chicos, chicas y familias disfrutaron de una jornada cargada de música en vivo, paseo de artesanos y puestos gastronómicos. El intendente Jorge Paredi resaltó: “Compartimos una hermosa tarde en el festival impulsado por los jóvenes marchiquitenses”.

El Festival Primavera Joven que se realizó en La Rinconada de Coronel Vidal este sábado, reunió a cientos de jóvenes que disfrutaron de las presentaciones en vivo de: The Crabs, Dale Q’ Salee, Pablo Aldi, Facundo Filippi, Delfina Naveyra, Eternos Cumbia, La Escandalosa, DJ DV, DJ Juanjo, El Tanque y Los Turros. Además, contó con un paseo de artesanos y emprendedores locales y puestos gastronómicos de diversas instituciones educativas y productores locales.

El intendente del Partido de Mar Chiquita, participó del festival y expresó: “Compartimos una hermosa tarde llena de alegría y juventud en el festival impulsado por los jóvenes marchiquitenses. La participación de la comunidad y el apoyo de los comerciantes es fundamental para hacer posible ese tipo de eventos que congregan a las familias”.

Previous

Vivoratá celebra su 136° aniversario

Next

Gustavo Vicini sobre el aniversario de Vivoratá: “Es un pueblo con mucha historia”