domingo, julio 14 2024

Cientos de turistas y residentes disfrutan de las diversas actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento que organiza la Municipalidad de Mar Chiquita a través de la Secretaría de Deportes en las diversas playas públicas del distrito.

Los días jueves, viernes y sábados de 15 a 17 hs, en distintos puntos de la costa, se llevan a cabo actividades de recreación en playas públicas con juegos y sorteos.

Respecto de esta importante iniciativa, el secretario de Deportes del municipio, Sebastián Rioja, expresó: “Como cada temporada de verano, las actividades recreativas que realizamos son un éxito total. Cientos de familias, chicos y chicas se divierten, hacen deporte en la playa pública y viven una tarde de verano diferente”.

Por otro lado, es importante recordar que para quienes buscan actividades al aire libre, se brindan clases de Yoga los lunes y miércoles de 8 a 9 hs en el Paseo Temático Paleontológico de Camet Norte. Además, la pista frente al Polideportivo es lugar de encuentro para Patín los lunes y miércoles de 19 a 21 hs y Hockey de 18 a 20 hs. Las caminatas que inician en el Polideportivo, se realizan los martes a las 8:30 hs.

Anterior

Walter Wini sobre el aumento del gas: "Como dijo el ministro Katopodis, es inadmisible plantear un incremento abusivo"

Siguiente

Verano 2024: Mar Chiquita y sus diversas propuestas turísticas